Vivimos en una sociedad cada vez más estúpida, donde casi que no importa como es tu personalidad sino que tan bien te quedad esa pollerita a los ojos de otras personas.
Donde las chicas solo se preocupan por su aspecto físico, ignorando una parte muy importante: su personalidad, lo que las distingue del resto.
No digo que cuidar su físico sea algo malo, pero hay que estar equilibrados; porque podes ser hermosa, parecer una de esas modelos que salen en las revistas pero si no podes mantener una charla coherente con alguien, no vas a lograr mucho.
Es muy común ver a las personas esforzarse para ser perfectas, pero ¿Qué es ser perfecto?
El concepto de perfección varía por cada persona así que no se puede satisfacer a todos, por lo que se reduce a satisfacer a uno mismo.
Por más que la única opinión valida es la nuestra, lo que nosotros pensamos sobre nuestra forma de ser, siempre va a haber alguien inseguro de si mismo que se va a deleitar con los defectos ajenos.
Yo ya encontré mi escudo para las bromas; como no me considero linda intento formar una personalidad estable que a mí me guste. Siendo “indomable” o “arisca” pude reducir el porcentaje de bromas aun 5% y de paso me aseguro que las personas que quieren ser mis amigos lo piden por como soy y no porque soy “linda” y quieren matar a dos pájaros de un tiro…
tu personalidad "indomable" es demasiado debil para mi poder de manipulacion
ResponderEliminarVos sos el único que ha podido minipularme -.-* Pero estoy aprendiendo a evitar tu "poder" y voy bien =D
ResponderEliminar