Se que no soy nadie, solo una persona mas, pero de esta forma me expreso si te gusta bien y si no sabes por donde salir...

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿La pregunta del millón?

La pregunta del millón: ¿Por qué  no me gusta hacer deportes?
Nunca me lo pregunte en cerio ya que las personas se conformaban con el: “no me gusta, al igual que a vos no te gusta…” pero esa respuesta ahora no es válida.
Siempre preferí leer, dibujar o escribir, ¿Por qué? Porque creo que de esa forma se refleja mi personalidad pero tampoco influye en lo del deporte.
No creo que ganar un parido demuestre que soy mejor o peor que alguien, o que necesito modificar algo; por lo que nada me impulsa a querer jugar; soy competitiva, si, pero no en ese sentido.
Si creo que este tipo de actividades puede fortalecer las relaciones con las personas con las que jugas pero tampoco es mi objetivo, estoy conforme con los pocos amigos que tengo y no quiero más.
Lo único que me lleva a practicar deportes es por mi salud y eso lo convierte en algo moleste, una carga.
Todos los deportes que probé los hice con ese objetivo y no por mi cuenta, sino que por idea y obligación de otras personas.
Por lo que nunca mi objetivo fue divertirme, sino cuidar mi salud o pasar la materia.
Así que todo se reduce a eso, 10 años haciendo deportes por obligación se convirtieron en una especie de odio hacia esa actividad; y así va s seguir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario